domingo, 14 de agosto de 2011

Mi primer título!

Me traje de mi casita (blog) anterior, el PRIMER TITULO que me otorgaron y fue precisamente en el PRIMER RETO que participe con SWEET CARD CLUB, no gane el primero premio, pero estoy igual de feliz como si lo hubiese ganado pues quede en las CINCO TARJETAS MAS DESTACADAS, le llaman: TOP 5.
Aqui dejo la tarjeta con la que participe y el titulo que me otorgaron las DISEÑADORAS DE SWEET CARD CLUB.
A quienes les agradezco por haberse fijado en mi trabajo y por haberme aceptado en su reto.

Este se dio el pasado 30 de julio del 2011.

Aqui mi lindo titulo:


Aqui mi tarjeta playera con la que participe:
(Si quieren ver mejor la tarjeta hagan un click sobre la fotografia)

No hay comentarios:

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...