lunes, 25 de febrero de 2013

RETO 30 DE SCC "LLAMADA DE EMERGENCIA BABY"

Hola a todas!
Casi que ya no llego a tiempo, para el reto de este mes de SWEET CARD CLUB, el tema se trataba de hacer una tarjeta con telefono (fuera antiguo o moderno), el tema me fascino, y escogi el modelo de un telefono de mis bellos tiempos, cuando todo era mas feliz, mas sano, mas tranquilo, habia como mas amor en esos tiempos!!!! pero simplemente la inspiracion de hacer algo especial no me fluia... sin embargo por fin!!!!! ayer termine mi tarjetita y aqui esta el resultado, espero que les guste tanto como a mi!!!

El toque diferente que le agregue a mi tarjetita es que donde va el "sentimiento" o la frase, le aplique la tecnica de "tarjeta en cascada"... como se los mostrare en las siguientes imagenes... las teclitas del telefono van en relieve es decir, estan pegados con cinta acolchonadita...

 
 
Aqui unos acercamientos para que puedan ver mejor los detalles de las teclitas...
 
 
Y aqui el efecto "cascada" en la frase!
 

 
La frase TE AMO, esta cubierta de glitter pero en la foto no se nota...
 
 
 
Aqui una vista final !!
 
 
 
 
Muchas bendiciones!!!
Y si dejan mensajitos!!!!!!!!!!!  MIL GRACIAS POR SU TIEMPO!!!
 
Que la paz de Jesucristo inunde sus vidas!!!! pero esto es solo si ustedes se lo permiten y se lo piden voluntariamente!!!
 
Hasta pronto!!
 
 
 
 
 

8 comentarios:

Lizet Luna dijo...

holaaaa!!!, que bonita tarjeta hiciste!!!, me encnato tu telefonito!!! gracias por participar con nosotras en SCC!!! Hiciste una card padrisimaaa!!
•(♥).•*´¨`*•♥•Suerte en el reto•♥•*´¨`*•.(♥)•

Shabby Designs dijo...

esta hermosa tu tarjetita y el detallito esta genial :D

Haideelum dijo...

Wooww, esta padrísima tu tarjeta, en mi humilde opinión estará en el top 5, gracias por compartir! Y ya te sigo!

July dijo...

que bonito teléfono !!!! racias por participar en SCC SUERTEEE

Iv ScrapDesigner dijo...

genial! me encanto el telefono!! y los colores! jijiji... gracias por participar y mucha suerte

Scrapandome dijo...

que telefonito tan lindo y alegre
me encanta su color y el sentimiento puesto en cascada esta genial.
Gracias por jugar con nosotras en SCC
Que tengas muy buena suerte

Maga Magica dijo...

Me enamorè de ese telèfono inquieto!!!
Jaja, precioso!

Ledia..... dijo...

que bonito telefonito!!! suerte en el reto, gracias por acompañarnos en SCC!!!!

saludiTos!!!

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...