jueves, 7 de marzo de 2013

GRACIAS HAYDEELUM!!

Me siento muy contenta, pues es la primera vez que participo en el Blog CREATIVE IDEAS CHALLENGE, y a parte de quedar EN SU TOP 5, ahora me encuentro con esta hermosa sorpresa, que una compañera de retos del blog en mencion, me escogio para darme el siguiente premio:

Este premio es otorgado a los blogs que tienen menos de 200 seguidores.

Yo tengo que transferirlo a otro blog con la misma caracteristica pero por el momento todos los blogs que visito tienen mas de 200 seguidores... sin embargo revisare tal vez encuentre uno por alli.

De cualquier forma QUIERO AGRADECER A HAYDEELUM!!! por su fineza y por pensar en mi, que a pesar de ser nueva, me escogio para este premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tambien tengo que cumplir en llenar unas preguntas que ella selecciono, asi que en breve regresare para continuar con el siguiente paso!!!

GRACIAS HAYDEELUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  MUCHAS BENDICIONES DE LO ALTO.

3 comentarios:

Haideelum dijo...

Que lindas palabras, te reitero mi admiración por tan lindas creaciones y sobretodo por compartir el arte. Seguimos en contacto! =D

Haideelum dijo...

Leí un comentario en la entrada de " los botones" y Mo de scrapandome con los recuerdos hizo una sugerencia padrísima para utilizar botones y personalizarlos aquí el link: http://scrapandomeconlosrecuerdo.blogspot.mx/2013/01/white-clothing-vestidos-blancos.html?m=1
=D

Judy dijo...

felicidades por tu blog, lo acabado de descubrir y ya soy seguidora, ahhh y por supuesto felicidades por tu premio guapa!
besitos ^^

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...