domingo, 24 de agosto de 2014

Después de un laaargo retiro en los retos... debido a otros quehaceres... sin embargo siempre me daba mis vueltecitas a mis blogs preferidos entre ellos SWEET CARD CLUB y me llamo mucho la atención el RETO de este mes... TARJETA DISNEY... las condiciones del reto AQUI me motivo mucho y q mejor manera de regresar a mi hobie preferido! y aqui esta mi trabajo con mi personaje favorito.... MULAN... espero q les guste y si me dejan sus comentarios... MIL GRACIAS!!! 



En esta quice q pudieran apreciar mejor los elementos en relieve...


Un último vistazo! :)


Hasta la próxima!
Bendiciones!



7 comentarios:

Ledia..... dijo...

ouuu que linda tarjetita!!!!
me encanta como luce mulan, llena de detallitos lindos!!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

salÜditos...!

Patty Tanúz dijo...

De wowowowow, me fascinó!!! Le diste el toque de la película con los detallesssssss, suerte en el reto amiguita!!!!!

Evangelina dijo...

Hola Flor! ME ENCANTAAA! Tu interpretación es preciosaaa!! LO mejorrr para mi son las flores que le dan un marco superr interesante y handmade!! Super Suerteee en el reto! Mil gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonita tarjeta! Pocahontas es uno de mis personajes favoritos de Disney! Me encantan esas florecitas, te ha quedado fabulosa! Te deseo mucha suerte en el reto y te agradezco que participes con nosotras en Sweet Card Club.
Besos.

July dijo...

hermosa !!!! que lindas lucen las flores de cerezo !!!

Cecilia dijo...

Me encanta el relieve que tiene la tarjeta y el personaje!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!!

Myr dijo...

Hermosa tarjetaaa!!! Me encantó!!! Muchas gracias por participar con nosotras en SCC!!! :)

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...