lunes, 24 de noviembre de 2014

RETO NOVIEMBRE SWEET CARD CLUB "TACITA DE CAFE"

Hola q tal amigas scraperas! Espero q todas muy bien!! disfrutando de la habilidad q Dios nos ha dado de crear y de este punto de reunión en Sweet Card Club... y haciendo feliz a una personita con una tarjetita hecha a mano por nosotras!!
Aqui mi participación para el Reto de este mes! en SWEET CARD CLUB (aqui pueden ver como participar)
El Motivo "UNA TACITA DE CAFE" en lo particular mis preferidos son los cafés helados! En esta ocacion la inspiración no llegaba pero justo a tiempo una de las DT de SCC subio post hablando sobre los SKETCHS! pueden verlo AQUI y me sirvió muchísimo para elaborar mi tarjetita! claro siempre con mi toque personal..
Pero como dicen las compañeras.. El cafe es mas q una simple bebida! El Café es emblema de amor  y amistad!! Asi q aqui las imagenes de mi trabajito..
La tacita va en relieve, y adjunto su respectivo postrecito! :) y el humito q suele salir va en forma de corazón... por q el cafe siempre esta presente en esos momentos especiales!



Un vistacito de ladito para q se vea un poquito lo de adentro...


Y aqui una mas... con el Sello "Flor DToscana" osea "yo" :)


Muchas felicidades a todas las compañeras y Diseñadoras q hacen unos trabajos ENVIDIABLES!
Bendiciones a todas!!

5 comentarios:

Eva Olmo dijo...

¡Una tarjeta preciosa! Te deseo mucha suerte en el reto y gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club. Besos.

Ledia..... dijo...

Que linda tarjetita!!! Llena de mucho color..
Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC..

salÜditos...!

Hilda Luevano dijo...

muy bonita tarjeta!! colorida y divertida! gracias por participar en Sweet Card Club

July dijo...

hermosa tu tarjeta !!!! gracias pir participar con nosotros

Fanny DG dijo...

Bello diseño y muy colorida!
Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club!! ;o)

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...