lunes, 15 de diciembre de 2014

RETO SWEET CARD CLUB MES DE DICIEMBRE :"Esperando a Santa Claus"

Hola!
Q lindos todos los trabajos q han presentado las participantes! no quiero estar en los zapatos de la DT q selecciona!!! :) 
Pero bien aqui vengo yo tambien a participar para pasarla bien con todas en SWEET CARD CLUB! para ver las especificaciones del RETO DE ESTE MES, lo pueden ver AQUI
Y sin mas bla bla bla... aqui mi trabajo... es una SIDE STEP CARD! les dejo el link de donde aprendi a hacerla! http://www.splitcoaststampers.com/resources/tutorials/sidestepcard
Me encanto! tambien parecia dificil pero NO ! solo un doblecito por alli q hice mal, pero con la decoración ni se nota...
Creo q ya le voy hallando al Scrap! ji ji ji.. esta tarjeta es una de las q mas me ha gustado y la pondré para decorar en mi sala!!

Aqui un acercamiento a mi Santa ! (la imagen de Santa la tome prestada de la Web) Le puse un pompom de algodon en la puntita del gorrito y una perlita roja en las hojitas,  otra perlita en el regalito, su estrellita con glitter en la esquina superior, florecitas, un pedacito de yute, glitter en las partes esponjosas del traje de Santa para darle mas vida y magia!! en fin muchos detallitos!

Aqui el resto de la tarjeta! al primer siervito q va volando le puse una perlita roja en su nariz, pues se supone es Rudolph!!! hay mi favorito!! jijiji

Y el sentimiento FELICES FIESTAS! con dos piedritas mas!
use papelitos de Stamping Paper, q me envio hace poco por un premio q me saque,  nuestra querida Patty Tanuz!! sin duda estos papelitos son maravillosos, te facilitan la vida al diseñar!!! ya sea para ponerlo como fondo o recortar sus figuritas! quedan super los trabajos!!! 
Aqui un ultimo vistazo a mi Side Step Card .

A participar!!! como dicen en Mexico es bien CHIDO!!! jijiji cada RETO es un reto para aprender mas de este hermoso arte q es EL SCRAP!!
Bendiciones y Mil gracias si me dejan algun mensajito!!! Q TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD!!!! HO HO HO !

6 comentarios:

Fanny DG dijo...

Flor tienes toda la razón en dejarla para tu decoración, es una belleza!!!! A también me encantó!
Cada detallito es una hermosura, y muy original el cinturón del Santa, jejejeje.
Gracias por participar en nuestro reto de Sweet Card Club, suerte!

Patty Tanúz dijo...

Pero qué buen uso le has dado a los papelitos amigaaa, me encanta que los estés usando en este hermoso reto, te ha quedado más que linda tu tarjetitaaaaaaaa, me ha encantado!!!! Super chida!!! hehehehe Besitos y gracias por participar!!!! awwwww, suerteee en el reto!

July dijo...

muuuuy linda tu tarjetita 1!!! está genial gracias por participar on nosotros !!!

Ledia..... dijo...

que bonita tarjetita!!!!
esta llena de detallitos lindos que me encantan!!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

Eva Olmo dijo...

¡Qué tarjeta más bonita! Cuantos detalles, me encanta! Te deseo muchísima suerte en el reto y gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club.
Besitos.

Evangelina dijo...

HOla reina! Qué delicada y completísima es tu inerpretación!! Lo que más me gusta a miii, muchoo trabajo en tu tarjeta!! Tiempo y dedicación!!! Me encantó!! Felicidadesss!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet card Club! Super suerte en el reto!!

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...