jueves, 16 de julio de 2015

RETO YOY SCRAP "RAYAS"

yoy-scrap-participo-en-los-retos
ESTA VEZ SI ME HICE NUDO CON HORARIOS Y FECHAS!!! POR LO Q PIDO LAS DISCULPAS DEL CASO Y Ojala q acepten mi tarjetita la q acabo de hacer con mucha prisa pues me confundi crei q tenia hasta el 21 para entregarla!!!  aqui en mi pais El Salvador, aun no se llegan las 11:23 pm a penas las 2.45 de la tarde...para la proxima tendre mas cuidado!
Este reto es con YOY SCRAP y se trato de TARJETAS CON RAYAS... lo vi en el blog de nuestra querida amiga Patty Tanuz .
Aqui mi trabajo...

Una ultima miradita frontal... 





3 comentarios:

Molt Craft dijo...

Tranquila, Flor, llegaste a tiempo! Y con una tarjeta que me parece muy alegre, muy veraniega!
Muchas gracias por acompañarnos en el reto de YoY Scrap!
Besitos!

Amanda Korotkova dijo...

Muy muy bonita y colorida! Muchas gracias por acompañarnos con esta tarjeta. Un besazo!

Patty Tanúz dijo...

Qué lindura de tarjeta amigaaaaa, me encanta!!!!! Esas rayas con colores muy padres me encantaron, todo me gustó!!!!!!

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...