miércoles, 15 de junio de 2016

Reto Junio SCC : Tarjeta para Caballero

Hola hola!
Esta día vengo con mucha alegría a participar en el Reto de Junio No. 70 de Sweet Card Club, pueden verlo AQUI.
Y este es mi diseño, para un hombre muy especial en mi vida... una de las mejores bendiciones que Dios me ha dado...
Y no, no es mi papá :D a el casi no le conozco, sin embargo aprovecho para las q se sienten tristes que no tienen un papá a quien celebrar por cualquier motivo, dejenme decirles que SI TENEMOS UNO y es el mejor de todos los tiempos!! Nuestro Padre Celestial, en El lo tenemos todo!
Aqui les dejo mi proyecto, esperando sea de su agrado..

- Su protagonista un camioncito como le llamamos aquí o pick up tambien puede ser, porque representa para mi lo esforzado, luchador, q es él, y los corazoncitos, porque también es un hombre muy bondadoso y amoroso.
Aqui un acercamiento, le puse lentejuelas doradas alrededor, y una perlita simulando el foquito del vehiculo, y si se fijan le puse un lacito de twine color verde y blanco que simula el caminito..
También pinte un poco el fondo en tono amarillo con yeso pastel.

Decore sus esquinas con eyelets color bronce..
Y aqui una ultima miradita... de esta tarjeta que en lo personal me gusto mucho!  porque la hice con todo mi amor!



Gracias a las Diseñadoras SCC por los lindos comentarios que se toman el tiempo en dejarnos a cada una.. y por ayudarnos a desarrollar nuestra habilidad que Dios nos ha dado, creando Retos tan bonitos e inspiradores!
Bendiciones y abracitos!

10 comentarios:

Ledia..... dijo...

Flor que bonita tu tarjetita!!!
me encanta como luce ese camioncito lleno de corazones!!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

Fanny DG dijo...

Flor se nota cuanto amor le pusiste, tu tarjeta es una BELLEZA !! Me encanta cada detallito !!
Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club amiga, suerte !!

Daimar Sanchez dijo...

Super linda la tarjeta me ha encantado la camionetica regando los corazones!!! Gracias por acompañarnos en SCC Daimar DT.

Cecilia dijo...

Se ve preciosa. Cuantos detalles!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!! Suerte!!!

Cecilia dijo...

Se ve preciosa. Cuantos detalles!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!! Suerte!!!

Unknown dijo...

Hola Flor! que barbara! la tarjetita esta super bonita y llenisima de detalles.... Enhorabuena!!
Te envio un fuerte abrazo y muchisima suerte! gracias por jugar con nosotras en Sweet card club!

Hilda Luevano dijo...

Que bonita!! me encanta como luce muy tierna!
Gracias por participar en Sweet Card Club

Iv ScrapDesigner dijo...

en verdad que es una tarjeta tiernisima!... ese derroche de corazones me encanto.... gracias por participar y mucha suerte!

Scrapandome dijo...

Flor que bella card!!!
Me enamore por completo del camioncito, sin duda lleva mucho sentimiento en ella ♥
Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
Que tengas muy buena Suerte

Patty Tanúz dijo...

qué divertda tu tarjetita amigaaaaaa, con esos corazoncitos lindos!!!!

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...