domingo, 18 de diciembre de 2016

LacySunshine Challenge Diciembre 17

Buenos dias!!

Explorando nuevos horizontes con el fin de obtener mas experiencia esta vez en el arte del coloreado, con mucha alegría esta es mi PRIMERA PARTICIPACION para este hermoso blog LACY SHUNSHINE que es un blog basado en el Diseño de bellos Digis por la autora Heather Valentin puedes entrar AQUI para ver mas detalles e información acerca de este maravilloso mundo de Lacy Sunshine y del Reto aún vigente...

Y este es mi trabajo una Tarjetita Navideña que como protagonista lleva un lindo Digi que hace poco nos obsequió en su Página de Facebook a las que somos miembros, puedes entrar en el siguiente enlace si quisieras formar parte de su Página..  PAGINA DE FACEBOOK

Es una página de habla Inglés, por lo que espero entender correctamente el reto y esta es mi Tarjetita..


Me encantó diseñar esta tarjeta y colorear a mano el Digi, lo hice con colores PRISMACOLORS es muy relajente les diré además de que estos Digis son muy inspiradores!!



Y a parte de muchos detallitos le agregué mucho glitter!! en muchas partes de la muñequita, y de los munequitos de nieve tal vez se note un poco en la siguiente fotografía..



Y bien ésta es mi tarjetita espero sea de su agrado, me encantaría ganarme uno de los Digis del Premio sin embargo estoy consciente que las demás personas suben trabajos muy muy  hermosos...pero a ver que dice Dios! :D



Que reciban muuchas bendiciones de El Señor en estas hermosas fechas donde se celebra su nacimiento, y que le permitan también nacer en cada uno de sus corazones, que pasen UNA DULCE NAVIDAD y desde ya que les espere UN BENDECIDO AÑO NUEVO 2017!! con mucha salud, alegría, amor y bienestar en general!

**** GRACIAS  Y UN SALUDO A MI AMIGUITA "ALMA" QUE POR ELLA ENCONTRE 
A LACY SUNSHINE´S ****

Saludos cariñosos desde El pulgarcito de América: El Salvador, C.A.





No hay comentarios:

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...