lunes, 5 de diciembre de 2016

Reto Navideño en Fairyprincessgraphics

Buenas buenas!!! hermoso 5o. día de diciembre!!!  disfrutemoslo al máximo pues lamentablemente solo es una vez al año, yo quisiera que durara tooodo el año!! pero bien gracias a Dios que nos concede el podernos deleitar en el.

Siempre me quedo con las ganas de elaborar mas proyectos navideños asi que gracias a Dios este año se me ha dado la oportunidad de hacerlo! Me he metido mas de lleno en las páginas de amiguitas que se dedican al Scrap o de Diseñadoras de Sellos tal como...
** Fairyprincessgraphics **
que tuvo la gentileza de regalarnos este hermoso Digi a cambio de que participasemos en su Reto navideño que solo dura una semana, creo que faltan dos días para que finalice a partir de hoy... aqui esta el enlace si quieren participar! dale click AQUI

                                                   

Se puede elaborar cualquier proyecto, el propósito es colorear y dar realce al hermoso digi navideño que nos obsequió. En mi caso elaboré una "Tarjeta Navideña" y espero les guste el resultado!


Cuesta mostrar cuando en un trabajo se agrega glitter pero en mi digi agregué en las estrellitas del cupcake, dulces, en el borde del gorrito y en los zapatitos del duende


Aqui vista de ladito...

Agregue para mas realce al digi, unas cuantas lentejuelitas doradas




Para que luciera mas llamativo como fondo puse una capa de papel como color celeste fuerte laminado y brillosito, es como un color esmeralda o turquesa algo asi, lo pase por un foldersito de emboss y quedo hermoso!



Y no podía faltar el "Merry Christmas" esta frase la tome de la web me encantó esta font, y la adorné con este hermoso framer tomado también de la web... y como un toque dulce agregue una perlita rosa en forma de corazón!


Espero les agrade mi proyecto que hice con mucho entusiasmo y cariño.


Y que pasen una dichosa y dulce Navidad junto a sus seres amados, así como un Feliz Final de Año y un 2017 muy bendecido por Nuestro Señor Jesucristo.

Recuerden que este digi es cortesía de Fairyprincessgraphics


Bendiciones y abracitos!






1 comentario:

Nini Scrap dijo...

Hayyy pero que lindura!!! todo es un dulce el digi y la tajeta son lindísimos Fairy sera muuuuuyy feliz gracias por compartir tu hermoso trabajo :)

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...