martes, 20 de junio de 2017

Reto Tutorial Tarjeta con Unicornio.

Buen dia!
Aqui mi participación a este hermoso Reto propuesto por Patty Tanuz, se puede ver AQUI que consiste en seguir el TUTORIAL que ella nos presenta para hacer UNA TARJETITA DE UNICORNIO , y esta fue mi interpretación...


Aqui un acercamiento de la carita del Unicornio que en mi caso es "Unicornia" :D 
Para recortar la carita utilice un suaje "Die-namics" de My Favorite Things con costurita falsa en cruz que me gusta mucho!
Le agregue unas tiritas de papel rosa y celeste para simular cabello y no podia faltar su moñito, y para hacerla mas coqueta sombra en sus ojitos y unas estrellitas que la hacen lucir como sexy y juguetona!



Y aqui otra vez mi tarjetita completa que me encanto! lleva mucho glitter por todas partes! el cuerno, las orejitas, el cabello, las estrellitas... todas el trabajo va en relieve.



Es un reto de tutorial muy divertido! dejo otra vez el link para que entren y disfruten tanto de la tarjeta como del video que dejo Patty y se diviertan elaborando el propio!
Gracias Patty Tanuz!
Y bendiciones.


PATTY TANUZ RETO TUTORIAL UNICORNIO



4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué hermosa te quedó amigaaa, amé las estrellitas de la carita, su pelito en tiritassssss, gracias por participar conmigooooo, awwww, me fascinó!!!!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

realmente muy lindo tu unicornio te felicito.

Kory Bello dijo...

Qué bello unicornio, el fondo de la tarjeta es muy lindo, me suuuuper encanta el detalle de la mejilla pero muero de amor con su pelito Arcoiris, es una tarjeta súper bella.!

Unknown dijo...

Me encanta tu unicornio, los colores me fascinan!!

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...