miércoles, 2 de mayo de 2018

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!!

Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos!
Y en Sweet Card Club nos esmeramos para poner un poquitin de diversión a tus días a través de nuestros Retos de Tarjeteria en Scrap, y en este mes a la querida compañera Cecilia se le ocurrió un tema muy divertido que trata de hacer Tarjetas con " MENSAJE OCULTO " o escondido.

Pueden ver mas detalles entrando AQUI 

                   

Y con mucha alegría quiero compartirles un mini tutorial de lo que Dios me concedió hacer para dicha propuesta:

El sistema de mi Mensaje Escondido es fácil ! simplemente a la pieza que recorte con un Die cuadrado de scallop, le puse fomy tape  en todo su contorno excepto en la parte de entrada para el Tag  y asi realzarlo, le recorte un semi cuadrito a la entrada del mensaje porque alli quedará por encima una rosa que cubrira o escondera al mismo, luego pegue a la tarjeta e hice el Tag para el mensaje a la medida respetando el ancho que ocupa el fomy tape para que dezlizara sin problema y asi quedo :


Después decore mi Tag con una rosa y un listoncito para poder sacar mi Mensaje Escondido y a su vez para dejar la pestañita de mi tag bien escondidito


Y al final decoré toda la tarjeta comenzando con una linda muñequita - Sello de Giddalthi Illustration en presentación digital que adquiri en una tienda digital, y lo demás unas perlitas, otras rositas y para complementar la palabra MOM porque esta tarjetita sera para mi madre querida! pues aqui en mi país celebramos el Dia de las Madres el 10 de mayo.


Y asi quedo al final 



Visiten nuestro blog SWEET CARD CLUB

Y vean todas las Tarjetitas divertidas que el DT preparamos para ustedes con mucho cariño para que se motiven y entusiasmen a participar con nosotras! 

Las esperamos, el Reto finaliza el el proximo 25 de mayo.

Bendiciones del Señor y muchos abrasitos!!










4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Ese sellito me encanta querida amiga, tu tarjeta está chulísima me fascinó todo lo que pusiste y el mensajito también!!!

Fanny DG dijo...

Sylvia tu tarjeta es una cuchitura!! La muñequita es bien linda y me encanta como escondite el mensaje con las flores... hermosa!!!

Silvia Mares dijo...

Hermosa tarjetita y el mensajito oculto igual de bello, gracias por el tutorial Sylvia, se entendió muy bien (Y) ... te dejo un afectuoso abrazo <3

lichazul dijo...

gracias por tu huella en mi blog
saludos y bendiciones para ti y toda tu gente desde Chile

tu tarjeta muy hermosa e interactiva
felicitaciones

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...